A cierre de 2018, la facturación de Würth España ascendió a 307 millones de euros
Würth España inaugura su autoservicio número 100 en Chiclana (Cádiz)
Würth España, empresa especializada en la distribución y comercialización de herramientas y productos en sectores tales como talleres de automoción, vehículo industrial, metal, instaladores, mantenimiento, madera, agricultura y construcción, llega al centenar de autoservicios en la geografía española inaugurando un nuevo punto de venta en Cádiz el próximo 12 de junio.
La multinacional alemana, que tiene presencia desde hace 42 años en el país, apuesta por Chiclana de la Frontera y su ubicación estratégica para la apertura de su Autoservicio número 100 donde ofrecerán unas 3.300 referencias del catálogo de Würth dentro de una selección que incluye productos de uso frecuente.
El Autoservicio Würth se encuentra estratégicamente situado para facilitar la localización, acceso y el estacionamiento de los vehículos. Los visitantes que acudan recibirán una amplia información y asesoramiento de la gama de productos y servicios que se encuentran en sus instalaciones, y podrán beneficiarse de promociones especiales.
Más cerca de los profesionales
En España, más de 263.000 clientes profesionales confían en el servicio y calidad de los artículos del catálogo exclusivo de la marca Würth. “Estamos felices de llegar a los 100 Autoservicios en España y de poder brindar una mayor comodidad a todos los profesionales”, asegura Sergio Crespo, director de Autoservicios.
Asimismo, señala que los Autoservicios Würth están diseñados para que los clientes tengan un punto más de contacto, además de toda la Red de Ventas, la eShop y la APP. Todo ello bajo el lema de la compañía: ‘Cerca, más cerca, Würth!’
Igualmente, confirmó que en la inauguración estarán presentes miembros de la Junta Directiva de Würth España, encabezada por Ignacio Roger, director general y portavoz, además, de Steffen Greubel, miembro de la Junta Directiva Central de Würth.
Würth España supera los 300 millones de euros en facturación
A cierre de 2018, la facturación de Würth España ascendió a 307 millones de euros. Estos buenos resultados están en sintonía con los datos generales del Grupo Würth, que en el año 2018 reportó un volumen de ventas de 13,6 mil millones de euros, frente a los 12,7 mil millones de euros obtenidos en 2017, lo que supone un crecimiento del 7,1%.
Actualmente la empresa cuenta con 2.560 empleados, de los cuales 1.838 forman parte de la Red de Ventas y dispone de 2 centros logísticos situados en poblaciones cercanas a Barcelona (Palau-solità i Plegamans) y Logroño (Agoncillo), que cuentan con más de 100.000 m² de superficie, además del Museo Würth La Rioja y su exposición de Arte Contemporánea.