Polypal presenta en Ferroforma su nueva línea de taquillas para el ámbito industrial
La versatilidad de Polypal en los métodos de fabricación permite sacar al mercado una amplia gama de taquillas configurables en tamaños, colores, tipos de puerta, sistemas de cerradura y soportes interiores.
Taquillas y bancos para vestuarios; taquillas para guardar ropa de trabajo; taquillas de lavandería, recolectoras de ropa sucia y dispensadoras de ropa limpia; taquillas con cuerpo de aluminio y taquillas de poliuretano, resistentes a la lluvia y a la intemperie; o taquillas de carga electrónica para herramientas, son algunas de las novedades que Polypal estará presentando en esta feria dedicada al suministro industrial, en el pabellón 3 stand A47del Bilbao Exhibition Center.
En definitiva, una gran diversidad de productos y soluciones funcionales, diseñadas para mejorar la eficiencia en las operaciones diarias y para hacer la vida de los trabajadores más cómoda y segura.
Calidad como norma
Todas las taquillas Polypal han sido probadas y cumplen con la norma de fabricación BS 4680:1996.
Para obtener la conformidad de la norma, las taquillas han de satisfacer unos criterios clave que abarcan dimensiones, material, fabricación y acabado, además de cierres, accesorios y ventilación.
Tecnología antimicrobiana ActiveCoat
Las taquillas Polypal se caracterizan por tener protección ActiveCoat patentada. Esta tecnología antimicrobiana, que se incorpora en el proceso de fabricación de las taquillas, ofrece protección constante contra bacterias, moho y hongos, ayudando a crear un entorno más limpio e higiénico en el trabajo. Pruebas en producto demuestran que las taquillas con protección ActiveCoat reducen en un 99,99% las bacterias en su superficie.