Rubix organiza en Bilbao una jornada técnica sobre el mantenimiento de rodamientos
Rubix organizó el pasado 11 de abril una jornada dedicada a los rodamientos, lubricación y mantenimiento predictivo que reunió a más de 60 profesionales, principalmente, del mantenimiento. La jornada tuvo lugar en el Hotel Gran Bilbao de la capital bizkaina y contó con la colaboración de las marcas Rocol y Kraff. La formación en mantenimiento predictivo corrió a cargo del departamento de predictivo de Rubix con Juan José Osle. La mayoría de participantes en la formación eran responsables y técnicos de mantenimiento de plantas industriales cómo Ferrovial, Maier, Michelin o Smurfit.
La finalidad de la formación ha sido dotar de un conocimiento global a los participantes en el mantenimiento de los rodamientos de cara a optimizar la vida útil de los mismos. La formación se dividió en tres partes: montaje y desmontaje, lubricación y mantenimiento predictivo.
Ahorro de costes
Los rodamientos son el pilar de cualquier línea de producción y, por lo tanto, representan un porcentaje significativo del presupuesto que los fabricantes dedican a suministros industriales. Rubix, compañía que siempre está atenta para aportar valor a sus clientes, trabaja en esta vía como una gran oportunidad para ahorrar dinero a sus clientes.
Como mayor distribuidor europeo de rodamientos, Rubix posee la competencia y los conocimientos técnicos, la amplia gama de rodamientos y el conocimiento de la industria necesarios para ayudar a sus clientes a reducir los costes totales en rodamientos y, al mismo tiempo, para incrementar la eficiencia de la producción y asegurar la consistencia y la disponibilidad en toda Europa.
Sobre Rubix
Con más de 10 millones de stock en rodamientos de 56.000 tipos distintos, Rubix ofrece una gama amplia de rodamientos. Consecuencia de ello es también que los clientes de Rubix pueden beneficiarse de unos precios competitivos a través de su poder de adquisición y un servicio a nivel local las 24 horas del día, todos los días del año, lo que significa que, si una línea de producción falla o si hay programado un mantenimiento, los clientes de Rubix no sufren retrasos mientras esperan que se les entreguen los rodamientos. Esto les permite ahorrar tiempo y reducir sus costes aún más.