Avia inaugura tres estaciones de servicio en Toledo y otra en Ciudad Real
El operador petrolífero Avia celebró ayer en la localidad de Torrijos la inauguración de tres estaciones de servicio en la provincia de Toledo y otra en Ciudad Real. Las instalaciones se encuentran en Toledo, la citada en Torrijos y Yuncler, mientras que la cuarta se ubica en la localidad de Tomelloso, Ciudad Real. Estas cuatro gasolineras se suman a las otras que bajo la bandera Avia operan en diversas localidades de Castilla-La Mancha como Cuenca, Villarrobledo (Albacete) y Bargas (Toledo).
Con la inauguración de las estaciones de servicio de Toledo, Torrijos, Yuncler y Tomelloso ya son siete las estaciones de servicio de Avia en Toledo y cuatro en Ciudad Real, “provincias estratégicas en el mapa de comunicaciones de España”, destacan en una nota de prensa fuentes de la operadora.
En el acto de inauguración de la gasolinera de Torrijos, estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Anastasio Arevalillo, y Javier Ramos, director de zona de Avia, quien encuadró estos nuevos abanderamientos de la compañía energética dentro del plan estratégico del operador petrolífero.
Avia cuenta con una red de estaciones de servicio integrada por más de 180 puntos de venta, cifra que convierte a la compañía en una de las principales operadoras del mercado español. Asimismo, cuenta con 27 centros de distribución de gasóleos para uso agrícola, automoción, industrial y calefacción, desde los que se atiende “más de 33 provincias”. Además, la empresa comercializa lubricantes para automoción e industria y otras energías como biomasa y biocombustibles (GLP y GNV).
Desde hace más de 80 años, Avia es una marca presente en Europa, en donde existen más de 3.000 estaciones de servicio abanderadas en 14 países, ligadas todas ellas a operadores independientes.