Kingfisher abrirá una tienda en la Carretera de Palma
8 de septiembre de 2008
La firma Bricodepôt, perteneciente al grupo Kingfisher ha iniciado los trámites para asentarse en el polígono industrial de la Carretera de Palma del Río.
La parcela en la que Bricodepôt (de la firma Euro Depôt España) desea asentarse, en la manzana E (40.128,99 metros cuadrados) del plan parcial Carretera de Palma, se encuentra a escasos metros de la que había despertado el interés de Leroy Merlin, lo que podría influir en la decisión final de esta marca, que también se dedica al bricolaje.
Urbanismo abordará el próximo martes la aprobación inicial del plan especial para la implantación de Bricodepôt en el polígono, que aún se está urbanizando.
De completarse el trámite, la tienda será la cuarta que abra en Andalucía, después de las que ya tiene en Jerez, Almería y Granada. Además, cuenta con quince establecimientos en todo el país, al que llegó en 2003 con la apertura en la localidad de navarra de Viana.
Bricodepôt, con sede social española en Barcelona, cuenta en el territorio nacional con más de 900 colaboradores, unos 70.000 metros cuadrados de superficie de venta y más de tres millones de clientes al año.
La empresa está presente además en Francia y Polonia y es una de las seis marcas que forman parte del importante grupo de bricolaje Kingfisher, que aglutina a más de 770 tiendas y 70.000 colaboradores a nivel mundial.