Info

Optimus, presente en la primera línea de alta velocidad de África

28/02/2019
LGV Marruecos
LGV Marruecos.

Optimus ha realizado el suministro del sistema de megafonía y alarma por voz de las primeras estaciones de la línea de alta velocidad de ferrocarril marroquí (LGV: ligne à grande vitesse) que une las ciudades de Casablanca y Tánger.

Se trata de la primera infraestructura de este estilo en Marruecos y en el continente africano, una línea atlántica que enlaza Casablanca, Rabat, Kenitra, Larache y Tánger y reduce el tiempo del recorrido de las 5 h actuales a poco más de 2 h. Hasta el momento los equipos de la serie Compact (certificada EN 54) se han instalado en las estaciones de Rabat, la capital del país, y de Casablanca, su centro económico y financiero.

El suministro incluye los elementos de control, la potencia (más de 35.000 W), los pupitres microfónicos de avisos tanto locales como remotos, el software de control y alrededor de 700 puntos sonoros, entre proyectores acústicos (SP-20EN), cajas de techo (A-226FEN) y otros modelos de columnas, cajas de pared y altavoces de techo.

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos