Brico Depôt llega a Asturias con la apertura de una tienda en Avilés
31 de julio de 2008
La cadena de materiales de construcción y bricolaje Brico Depôt inaugura su primera tienda en Asturias, concretamente en la población de Avilés. El nuevo establecimiento, con una superficie de venta de 5.500 metros cuadrados, es el decimocuarto de la compañía en España, destinado a la atención de particulares y profesionales de la construcción y el bricolaje.
La apertura de esta nueva tienda se enmarca en el proceso de expansión que Brico Depôt está llevando a cabo en España, donde está implantando un concepto de distribución de materiales de construcción que ya ha demostrado su éxito en otros países como Francia y Estados Unidos. Se trata del concepto de ‘tienda-almacén’, cuya principal novedad es la combinación de una gran capacidad de almacenaje de productos y una política comercial de ‘precios bajos todos los días’. La amplia superficie de venta y los cómodos horarios comerciales –de 7.30h a 13.00h y de 15.30h a 21.00h, y el sábado de 7.30h a 21.00h ininterrumpidamente- contribuyen a facilitar la compra a profesionales y particulares.
Bajo los objetivos de desarrollo continuado en toda España, Brico Depôt tiene prevista la apertura de otra nueva tienda este año y 3 más de cara a 2009.