El centro de Barcelona acoge un nuevo establecimiento Leroy Merlin Urban
La tienda de Leroy Merlin en el centro de Barcelona ha abierto sus puertas al público bajo la denominación Urban. Se trata de una tienda con una amplia gama disponible en un espacio moderno y confortable, con zonas de experiencia para el cliente y en el que destacan la personalización y el asesoramiento en proyectos a medida. El cliente encontrará en pleno centro de la capital catalana 10.000 referencias disponibles y 160.000 bajo pedido, divididas en las habituales 13 secciones de Leroy Merlin.
Leroy Merlin Urban Barcelona es también un punto de recogida de productos adquiridos a través de la tienda online gracias al servicio Click&Collect. Además, los clientes pueden realizar sus pedidos online en el propio establecimiento.
La tienda ofrece además una zona de atención personalizada en la que diferentes asesores ayudarán a los clientes a desarrollar sus proyectos para todo tipo de viviendas. De igual forma, la tienda dispone de un taller de demostraciones en el que se organizarán diferentes actividades relacionadas con el acondicionamiento del hogar.
A nivel tecnológico, los clientes tienen a su disposición 35 dispositivos digitales para la consulta del catálogo y otras acciones. Asimismo, los empleados cuentan con 85 terminales para facilitar el asesoramiento personalizado para cada cliente. Además, la tienda dispondrá de pantallas táctiles y monitores para la consulta de la gama de productos.
El nuevo establecimiento cuenta con una superficie comercial de 2.500 m² repartidos en 5 plantas. Con una inversión total de 6 millones de euros, se han creado 111 puestos de trabajo directos y 40 indirectos. En este sentido, José Luis Yenes, director de Leroy Merlin Urban Barcelona, ha querido destacar la importancia del equipo: “Sin duda daremos lo mejor de nosotros y esperamos responder con creces a las expectativas creadas en la ciudad, convirtiéndonos en un cómplice cercano para los vecinos de Barcelona que acerque la mejor oferta de productos y soluciones para sus hogares”.
Con este establecimiento, la compañía ya cuenta con 7 tiendas en la provincia de Barcelona y un total de 9 en Cataluña. Leroy Merlin emplea a más de 1.350 personas en esta comunidad autónoma y cuenta con 330 proveedores locales, con un volumen de compras valorado en 250 millones de euros a cierre de 2017.