Continúa el crecimiento de BdB con la incorporación de nuevas tiendas
El grupo de tiendas especialistas en construcción BdB avanza en su estrategia de expansión nacional, aumentando su presencia en zonas como Cataluña, Andalucía y Cantabria.
Planell inició su andadura en 1950 y a lo largo de su trayectoria ha ido incorporando a su cartera de productos categorías dirigidas al profesional de la construcción y la reforma: materiales, cocinas y baños, cerámica y gres, herramientas, chimeneas o parqué.
Con una base de clientes fiel, Planell refuerza su posición en la zona al asociarse a un grupo que en Cataluña supera ya la veintena de asociados.
Por otro lado, la empresa también consolida su posición estratégica en la zona de Andalucía, donde BdB J. Maine suma sus 2.000 m² de instalaciones al grupo.
Situado en la localidad gaditana de San Fernando y especializado en la venta y distribución de materiales de construcción, BdB J. Maine ofrece también productos de ferretería, azulejos, baños y sanitarios.
Y en la localidad cántabra de Potes, BdB Zurro e Hijos ha supuesto otra significativa incorporación con sus más de 10.000 m² de instalaciones dedicadas a la venta y distribución de materiales y ferretería para la construcción, con una importante influencia en su zona geográfica.