Rodapín amplía su catálogo de rodillos de poliamida antigoteo
Seleccionar un rodillo o una brocha que no cubra bien las necesidades del trabajo, puede sentenciar el acabado final. Por ello y para solventar las demandas de algunos profesionales de la pintura, Rodapín ha creado un nuevo rodillo de poliamida de 13 mm de longitud de fibra.
El fabricante de rodillos desde hace más de 60 años responde así a las solicitudes de los profesionales del sector. A través de su experiencia y de los años de fabricación, este nuevo rodillo está diseñado para los técnicos más exigentes, que desean ofrecer la perfección en cada trabajo.
El rodillo Conti-Tech consigue, tras un nuevo proceso de fabricación e investigación en materiales, que las fibras de poliamida estén firmemente unidas a la trama del tejido, por lo que la pérdida de éstas es casi inexistente. En todo momento y para una óptima utilización de la herramienta es necesario que previamente sea lavado y escurrido antes de utilizarlo.
Un último detalle sería su aplicación con pinturas plásticas, destacando una alta cubrición en colores vivos. Y para un acabado inmejorable, las paredes lisas o semilisas son la superficie idónea.