Su geometría garantiza siempre el mismo diámetro del agujero, incluso tras realizar múltiples perforaciones
Bosch lanza la nueva broca SDS-plus X5L
Con la innovadora broca SDS-plus X5L, Bosch marca una nueva referencia en perforación. Esta broca para martillos perforadores taladra el triple de agujeros que su competencia. La denominación resalta sus ventajas: X es la forma de la cabeza: una nueva generación de brocas SDS-plus de carburo de tungsteno, 5 simboliza sus ventajas: una punta centradora y cuatro filos de corte y L hace referencia a su larga vida.
La nueva broca X5L de Bosch cuando se usa en combinación con los últimos martillos perforadores de 3 julios ofrece la solución al hormigón armado. Durante la perforación, los filos laterales ayudan al principal rompiendo el hormigón en pequeñas piezas y evitando el riesgo de enganche. El resultado: una velocidad de perforación elevada y constante y un guiado óptimo hasta en las condiciones más adversas.
La innovadora marca de desgaste de la cabeza es sin duda una de sus mayores ventajas. Garantiza siempre el mismo diámetro del agujero, incluso tras realizar múltiples perforaciones. El profesional puede estar seguro de que el taco metálico encajará perfectamente, también al perforar armado. Además, la superficie optimizada y la geometría de la espiral aseguran una rápida evacuación de las virutas manteniendo una velocidad constante.
La gama abarca de 5 a 12 mm y hasta una longitud total de 465 mm.
Con la nueva broca SDS-plus X5L, Bosch ofrece al profesional la solución ante el hormigón armado.