Fischer cumple 50 años de sus sistemas de fijación
26/05/2008
26 de mayo de 2008
Fischer cumple 50 años de tacos y anclajes, abriendo el año del jubileo, el propietario y director Klaus Fischer dijo en el foro de expertos de Fischer, la reunión de más nivel de especialistas de la construcción: “Nuestro objetivo es el de ser los mejores en nuestra industria a nivel mundial. Y sólo podemos hacer esto con vuestra sabiduría.
Nuestra experiencia de los clientes”. En 1980, con 29 años, el hijo del fundador, Klaus Fischer, se hizo cargo de la gestión general de la empresa familiar. Desde entonces, ha construido su empresa en un entorno global con hasta 27 filiales en los cinco continentes (cuatro más se unirán este año), y en 2010 el grupo alcanzará las 40 empresas. “Nos vemos como solucionadores de problemas”, dijo recientemente. Y su afirmación se respalda en una amplia colección de fijaciones de acero, plástico y químicas. La empresa continúa estableciendo nuevos estándares en sus tres campos de actividad.
Hoy, la colección de productos cubre prácticamente todo el espectro de fijaciones. Junto a los clásicos tacos y anclajes, fischer también suministra un sistema de protección contra incendios con fuego de detención, SaMontec para instalaciones de servicio doméstico, elementos para sistemas compuestos de aislamiento térmico, así como adhesivos, pernos y tornillos.