Leroy Merlin inaugura un nuevo espacio en Orihuela
Leroy Merlin ha inaugurado un nuevo espacio especializado en Orihuela que complementa a la tienda que la compañía tiene en el Centro Comercial Zenia Boulevar Jade con el objetivo de ofrecer a los consumidores una gama de productos y servicios más amplia y completa.
Al acto asistió el alcalde de Orihuela, Emilio Bascuñana. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, Gonzalo Rodríguez, el director regional zona Sureste, José Luis Ramírez, el director de Desarrollo de Leroy Merlin España, Juan Sevillano, el responsable de Expansión, Borja Arambarri y el director Leroy Merlin La Zenia, Antonio Javier Camacho.
Momento del corte de cinta en la inauguración. De izq. a dcha.: Juan Sevillano, director de Desarrollo de Leroy Merlin España; José Luis Ramírez, director regional zona Sureste Emilio Bascuñana, alcalde de Orihuela, Gonzalo Rodríguez, gerente de Leroy Merlin La Zenia 2; Rafael Almagro Palacios, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Orihuela; y Miguel Ángel Fernández Moreno, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Orihuela.
En palabras de Gonzalo Rodríguez, gerente de Leroy Merlin La Zenia 2, “con este nuevo espacio queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles mayor disponibilidad de productos, permitiéndoles realizar compras de una manera más sencilla y rápida y disponer de asesoramiento personalizado. Rodríguez ha añadido “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de la zona el mejor trato y servicio”.
La primera tienda de Leroy Merlin en Orihuela abrió sus puertas en 2012 y durante el último año recibió 1.300.000 visitas procedentes en su mayoría de Torrevieja, Orihuela y municipios cercanos de la Vega Baja. Además, la tienda cuenta con 180 colaboradores, procedentes en su mayoría de la propia ciudad. Asimismo, durante el pasado año la tienda confió en proveedores locales para ofrecer sus servicios, lo que se tradujo en más de 1.220.000 euros para la economía local durante el pasado año.