Bruguer presenta las tendencias de decoración del hogar para esta temporada invernal
El estilo ‘raw’, los colores fríos suaves y los matices metálicos, tendencias decorativas para este invierno
Colores fríos suaves
Este invierno predominan las combinaciones de tres tonos como la de dos variedades de color azul y uno de verde. Foto: Bruguer.
Juego de texturas y elementos naturales
Una de las tendencias que continúa predominando esta temporada es la del juego de texturas y la utilización de elementos naturales como componente de decoración. Utilizar troncos, piñas, hojas secas y jugar con las texturas es una apuesta segura para convertir el hogar en un espacio acogedor de calma y relajación.
Usar troncos, piñas y hojas secas permite jugar con las texturas. Foto: Bruguer.
La belleza de la imperfección
El estilo ‘raw’ aterriza con fuerza este otoño y, en invierno, se afianza en el mundo de la decoración. La clave de la decoración ‘raw’ radica en la utilización de materiales nobles, como la madera sin tratar: desigual, agrietada y de texturas ásperas que aportan calidez al ambiente. Lo ideal es combinarlo con mobiliario y complementos vanguardistas de líneas rectas para poder crear un efecto de contrastes y resaltar el elemento elegido en ‘raw’.
Con el uso de esmaltes efecto madera como el Esmalte Efecto Madera de Bruguer es posible transformar cualquier material y potenciar la creatividad llevando el estilo ‘raw’ a todas las partes del mobiliario del hogar, una actividad para hacer en familia en las tardes de frío y lluvia.
Matices de metal
Cobres envejecidos, dorados, latonados, tonalidades bronce y oxidados. Estos matices metálicos aportan un toque más contemporáneo, añadiendo diseño y un aspecto distinguido al hogar. Son tonos sencillos de combinar con las tendencias que dominan la decoración de interiores de este invierno. Para conseguir el efecto metalizado y oxidado no es necesario contar con elementos del metal ya que con el Esmalte acrílico metalizado en spray de Bruguer, cualquier material puede tener ese aspecto industrial.
Los matices metálicos aportan un toque más contemporáneo al hogar. Foto: Bruguer.