ManoMano.es celebra el Black Friday y el Cyber Monday con grandes ofertas en bricolaje
ManoMano.es, el primer marketplace especializado en bricolaje y jardinería, celebra un año más el Black Friday y el Cyber Monday, jornadas de consumo que se han convertido en todo el mundo en dos de las más importantes del año. Cada vez son más las marcas, comercios y tiendas online que adelantan a estas fechas la campaña de Navidad, ofreciendo grandes descuentos. En España, este año el Black Friday celebra su sexta edición, y según diversos estudios se prevé que cada español gaste una media de entre 130 y 150 euros.
ManoMano.es celebrará este año el Black Friday con importantes descuentos en más de 150 productos de primeras marcas, que en algunos artículos alcanzarán hasta el 73% de ahorro.
El Black Friday de ManoMano se prolongará durante toda la semana del 20 de noviembre, y culminará el día del Cyber Monday, que se celebra el lunes 27. Serán en total 8 días de descuentos que permitirán a los clientes de ManoMano comprar entre cientos de artículos para renovar y reformar su hogar: baños, sistemas de calefacción, herramientas y mobiliario exterior, entre otros.
Para redondear la semana de descuentos, del 20 al 23 de noviembre la marca organiza un concurso en su página de Facebook en el que sortea 5 cheques regalo de 50 euros para gastar durante el Black Friday.
Y para combatir el estrés de las compras ManoMano ha creado un video ASMR con sonidos de diferentes tareas de bricolaje, como los producidos al serrar madera o al lijar una superficie. Estos videos, que se han popularizado en Internet en los últimos años, están relacionados con un fenómeno biológico caracterizado por una sensación que provoca calidez y relajación, y que en ocasiones está acompañado de un hormigueo en la cabeza, cuero cabelludo o regiones periféricas del cuerpo, sensaciones que se producen como respuesta a estímulos visuales o auditivos. En definitiva, nada mejor que un poco ASMR para que los compradores puedan combatir el estrés que estás intensas jornadas de consumo pueden provocar.