Penosil presenta un nuevo formato flexible para sus tubos de silicona
La marca de selladores Penosil presenta un formato complementario de siliconas con tubos flexibles, con el que, junto a la espátula EasyPro, que viene de regalo, se consigue un acabado perfecto de forma sencilla y rápida.
La flexibilidad del nuevo formato se pone de relieve en la aplicación de la silicona para una mayor comodidad. Dos de los productos de la gama Penosil —Sin Moho y Cocinas y Baños— ya presentan las ventajas de este nuevo formato. Basta la presión de la mano para aplicar la silicona, que además se distribuye perfectamente gracias a la espátula incorporada.
El tubo de 100 ml (no los 50 o 125 ml habituales) responde a un estudio del consumidor que concluye que este es el tamaño óptimo para el trabajo doméstico. Además, este formato se adapta perfectamente a las características del lineal en el punto de venta.
Por otro lado, Cocinas y Baños sigue siendo un sellante de silicona único en el mercado, ya que no daña ni mancha superficies delicadas (como mármol, espejo o granito) gracias a ser un producto libre de plastificantes. Es además extremadamente resistente al agua, manteniendo su durabilidad, adhesión sobre la mayoría de materiales de construcción y elasticidad durante años. Y también, gracias a la tecnología ‘Mouldshield anti-bacterial’ responde con 5 años de garantía al crecimiento de hongos.