Ferretería Castellano apuesta por el turismo rural con “La Casona del Valle”
del Valle de Lozoya (Madrid).
En ese afán de innovación, Christian Benítez ha puesto en marcha el hotel-restaurante “La Casona del Valle”, un edificio rústico acorde con la arquitectura de la zona que está situado en una finca de 4 hectáreas, enclavada entre las montañas y la vegetación del Valle de Lozoya, próximo a Madrid. El enclave resulta un lugar idóneo para celebrar reuniones de empresa. Dispone de dos salas equipadas con medios audiovisuales, y un trato personalizado para hacer efectivo cualquier evento empresarial.
Las instalaciones han sido reformadas recientemente creando un ambiente de confort tranquilo y acogedor. El amplio salón social presidido por una gran chimenea de piedra central y la terraza/mirador acristalada con vistas sobre la sierra madrileña permiten disfrutar de la cuidada gastronomía de la zona y de momentos de ocio relajantes.
El centro cuenta con 21 habitaciones dobles, 3 habitaciones individuales y 1 habitación doble para discapacitados. Todas las habitaciones están equipadas con baño propio y televisión con una amplia gama de canales.
Los clientes de La Casona del Valle” podrán disfrutar de servicio exclusivos como una sala privada para reuniones y convenciones equipada con medios audiovisuales; parking propio; restaurante; salón-bar; biblioteca; hilo musical; caja de seguridad; coffee-break; menú ejecutivo para empresas y conexión wi-fi. Como servicios adicionales incorporan bicicleta disponible, documentación sobre la zona, paseos con guía, jardín, muebles de jardín, piscina y terraza.