Leroy Merlin La Zenia celebra su 5º aniversario con más de 1.300.000 visitas durante el último año
Leroy Merlin La Zenia (Alicante) celebra su quinto aniversario desde su llegada a la ciudad. Durante el último año, la tienda ha recibido más de 1.300.000 visitas procedentes en su mayoría de Torrevieja, Orihuela y municipios cercanos de la Vega Baja.
La tienda cuenta con 180 colaboradores, procedentes en su mayoría de la propia ciudad y municipios cercanos. Leroy Merlin apuesta por la creación de empleo de calidad y en esta línea, el 62% del equipo humano de la tienda cuenta con un contrato indefinido.
Desde su apertura, Leroy Merlin La Zenia ha apostado por proveedores locales para ofrecer sus servicios, suponiendo un importante activo para el tejido empresarial local. En esta línea, la tienda confía en empresas locales para ofrecer sus servicios de limpieza, seguridad e instalación, entre otros, lo que se tradujo en más de 1.220.000 euros para la economía local durante el pasado año.
El director de la tienda, Antonio Javier Camacho ha declarado: “Quiero agradecer la confianza depositada por los alicantinos, quienes nos han acompañado desde nuestra llegada a la ciudad hace cinco años, ayudándonos a crecer y a mejorar día a día. Nuestro objetivo es continuar trabajando para seguir ofreciendo el mejor asesoramiento y la mejor experiencia en el acondicionamiento del hogar”. Camacho ha añadido: “También quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan cada día, haciendo posible celebrar este aniversario”.
Leroy Merlin mantiene un firme compromiso con la preservación del medio ambiente. Siguiendo su estrategia ambiental, que fomenta la concienciación frente al cambio climático y promueve el consumo responsable, la compañía desarrolla el Programa de Sensibilización Medioambiental Hazlo Verde, que tiene como objetivo sensibilizar desde la infancia sobre la importancia de adoptar hábitos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. La tienda de La Zenia ha desarrollado el programa en cuatro colegios de la zona, formando de este modo a 280 alumnos.