La Ferretería Mandri de Barcelona se transforma con Cadena 88
Jaume Adrover ha tomado el relevo de la Ferretería Mandri situada en la parte alta de Barcelona. Consciente de que el negocio precisaba de una profunda reforma, se ha asociado a Cadena 88 y siguiendo los consejos de su departamento Retail ha renovado por completo la ferretería para transformarla en un nuevo negocio.
Adrover ha seguido los conceptos de modelo de tienda corporativa de Cadena 88: reordenación interior de espacios con aumento de zona expositiva para implantar nuevas gamas y referencias; aplicación de conceptos de merchandising para presentar el producto sobre el mobiliario Cadena 88 y aprovechamiento der los escaparates exteriores.
Ferretería Mandri tiene una superficie de venta complicada, con 2 niveles de suelo y rincones que se han aprovechado al máximo para presentar familias de producto en los 150 m² disponibles. Por otro lado, se ha mantenido la ubicación del mostrador de atención al público que separa la zona de autoservicio de la zona de almacén donde se encuentran gran parte de las referencias que se dispensan de forma manual por los 3 profesionales que atienden este negocio con gran tráfico de público.
En la parte exterior de la ferretería se ha realizado un cambio de imagen aplicando la gráfica Cadena 88 que ha conseguido un gran impacto ante los transeúntes mostrando la transformación del negocio.