Euromaher comecializa las soluciones de Trebi para un ‘acabado perfecto’
Trebi es una empresa italiana que proporciona soluciones de rebabado, pulido y esmerilado de metales. Sistemas de acabado robotizados construidos que permiten alcanzar la perfección final de la pieza con una excelente calidad y que se distribuyen en España de la mano de Representaciones Euromaher.
Trebi es conocido internacionalmente por su experiencia y sus proyectos que, durante tres décadas, han sido capaces de resolver problemas específicos y aumentar los beneficios de cada cliente gracias a unas máquinas que se anticipan a los posibles retos. “Hablar con el cliente, anticipar el problema y solucionarlo con este tipo de plantas es un elemento diferenciador que no tiene competencia en el mercado”.
Los sistemas robotizados surgieron de la necesidad de cada cliente para producir su propia pieza basada en estándares de calidad muy minuciosos y en tiempos específicos. Por ello, en Trebi han desarrollado sistemas robotizados que destacan por su alto nivel de diseño y, al mismo tiempo, por la fabricación interna de cada uno de los componentes. Sistemas robotizados con un desarrollo innovador para proporcionar soluciones llave en mano que se adelantan a las necesidades futuras de producción. Una tecnología que será duradera en el tiempo y con un rendimiento impecable, como el primer día.
Todas sus máquinas están basadas en 3 principios: versatilidad, facilidad de uso y calidad constante. Son plantas diseñadas en cada detalle donde, tanto el proyecto como la fabricación se realizan íntegramente por Trebi. Unidades de trabajo específicas y periféricos que interactúan con robots y que aseguran la máxima calidad y repetibilidad de las piezas mediante un proceso independiente del operario.
Además, Trebi ofrece unidades específicas de trabajo que pueden integrarse en islas de producción existentes. Son células diseñadas internamente en cada detalle lo que permite personalizarlas para resolver las necesidades específicas de cada empresa.
La máquina está diseñada de acuerdo con el cliente. Internamente se encargan del diseño mecánico, diseño eléctrico, la construcción y ensamblaje de las piezas, desarrollan todo el software y la máquina está lista para empezar a trabajar.
Finalmente, Trebi ha dotado a todas sus células robotizadas de innovaciones que le permiten posicionarse en soluciones del ámbito de la Industria 4.0.