Keter presenta el nuevo cobertizo Grande Store para jardín
El nuevo cobertizo Grande Store de Keter es un espacio de almacenamiento pensado especialmente para exteriores, por lo que no necesita mantenimiento alguno: tiene el aspecto de la madera desgastada gracias a la novedosa tecnología DuoTech, pero con la resistencia de una estructura de acero y la durabilidad de la resina. El cobertizo Grande Store de Keter no se oxida ni se deforma con las inclemencias del tiempo y soporta tanto las heladas invernales como las altas temperaturas del verano o las lluvias.
Grande Store es un espacio de almacenamiento multiusos, con un área de 1,70 m² y una capacidad de más de 700 litros. Su aspecto, rústico pero funcional combina con cualquier estilo de decoración. Es muy fácil de montar, porque viene con ranuras y lengüetas precortadas en los paneles.
Además, el cobertizo de Keter piensa en todo: tiene el umbral en rampa para facilitar la entrada y salida de los objetos pesados o con ruedas. Además, gracias a su rejilla de ventilación, se evitan los malos olores que producen los cubos de reciclaje (puede almacenar 2 cubos de 360 litros o 3 de 240 litros) y, para ayudar a abrirlos y cerrarlos, incorpora varias cadenas sujetas al techo.