Leroy Merlin Tomares renueva sus instalaciones
Leroy Merlin ha renovado las instalaciones de su tienda de Tomares (Sevilla) con el objetivo de mejorar la experiencia de los consumidores en el acondicionamiento del hogar. La remodelación de la tienda ha supuesto una inversión de 2.500.000 euros y la creación de 2 puestos de trabajo. Esta renovación se enmarca dentro del Proyecto Tiendas Visión que la compañía está desarrollando y que apuesta por la innovación y modernización de sus puntos de venta.
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz Ruiz, junto a varios miembros de la corporación municipal visitaron las renovadas instalaciones de la tienda. Por parte de Leroy Merlin estuvieron presentes el director general de Leroy Merlin España, Ignacio Sánchez Villares, el director regional de Leroy Merlin zona sur, Salvador Álvarez y el director de la propia tienda, Adolfo de la Calle.
En palabras de Adolfo de la Calle, director de Leroy Merlin Tomares, “con este remodelling queremos responder a todas las necesidades de los consumidores, ofreciéndoles no sólo la mejor gama de productos y servicios, sino una experiencia única e inspiradora en el acondicionamiento del hogar”. De la Calle ha añadido “también quiero agradecer a nuestros colaboradores el trabajo y esfuerzo que realizan a diario para ofrecer a los vecinos de Tomares el mejor asesoramiento”.
Para Leroy Merlin es fundamental integrarse en la sociedad en la que opera. La compañía tiene como misión acompañar y ayudar a las personas en la construcción, mantenimiento, mejora y disfrute del hogar. Por este motivo, Leroy Merlin desarrolla dentro de su marco de RSE proyectos de acondicionamiento de hogares, residencias y centros de acogida de niños/as en situación o riesgo de exclusión social. En esta línea, la tienda de Tomares colabora con Cáritas desarrollando proyectos de acondicionamiento del hogar para familias en situación o riesgo de exclusión social. En 2016 se han reformado concretamente 3 viviendas.