BigMat continua su expansión con la incorporación de Atochero Palomo a su red de asociados
24/10/2007
24 de octubre de 2007
El grupo BigMat ha anunciado la incorporación del nuevo socio Atochero Palomo, S.L. en la localidad de Manzanares (Ciudad Real) a su grupo de almacenes de materiales profesionales para la construcción. Con ello desde que comenzara su actividad, BigMat incrementa hasta 23 el número de socios en la zona centro de España que comprende las comunidades de Madrid, Extremadura, Castilla León y Castilla La Mancha.
La estrategia de expansión y crecimiento constantes de BigMat se basa en la adhesión de nuevos socios y puntos de venta en todo el territorio nacional, lo que permite ofrecer a los clientes un servicio único garantizado por la incorporación de almacenes independientes que lideran sus áreas geográficas que poseen una amplia experiencia en la distribución de materiales para la construcción.
Los motivos que han llevado al almacén a integrarse en la red de asociados de BigMat son, "por consolidarnos como almacén de referencia de la zona y mejorar aun mas en beneficio de nuestros clientes. Aparte de tener la tranquilidad de pertenecer al grupo de compras de material de construcción más importante en España, obtenemos condiciones preferenciales con todos los fabricantes que trabajamos. Nos apoyan en gran medida, ya que tenemos contacto directo diario tanto con la central como con los demás socios" señala Ramón Atochero, responsable de Atochero Palomo, S.L.
El nuevo almacén asociado a BigMat está situado en la localidad de Manzanares (Ciudad Real), y tiene una superficie de 4.000 metros cuadrados (de los cuales 800 metros cuadrados son para la exposición pública, con 1.500 metros cuadrados cubiertos y 2.500 metros cuadrados de campa exterior).
Con 30 años de experiencia en el sector, Atochero Palomo ofrece su servicio en un radio de 50 kilómetros aproximadamente abasteciendo a los sectores de la construcción y el transporte. El nuevo asociado de grupo BigMat, obtuvo en 2006 una facturación de 2 millones de euros.