Bralo muestra en Ferroforma los diseños personalizados de sus expositores lineales
La empresa Bralo mostrará en Ferroforma (pabellón 1, stand D-19) los diseños personalizados que realiza para la implementación de sus productos en las grandes ferreterías y para distribuidores a menor escala. Sus expositores lineales se presentan en un formato de ahorro de espacio, rentabilizando cada metro cuadrado de exposición en tienda, y un diseño que facilita el control de reposiciones de material. El cliente consigue facilidad de acceso al producto y una mejor visibilidad de toda la gama.
Existen varios diseños de expositores dependiendo de las necesidades del distribuidor, ya que Bralo realiza un programa de referencias idóneas para cada tipo de negocio y un abastecimiento de stock personalizado. Por un lado, los lineales pueden ser de productos de bricolaje, con los formatos más pequeños, minicajas y blisters, concebidos para un uso ocasional. El expositor industrial destinado a cajas interiores de 200 a 500 piezas. Y además poseen expositores mixtos combinados de remaches y remachadoras en diferentes formatos, caja o maletín, para un fácil manejo y transporte de la herramienta.
Para un aumento de la visibilidad, Bralo propone diferentes formatos de cartelería y PLV con información explicativa, acorde con el espacio de cada negocio.
Los negocios con espacios más reducidos también tienen su display, un expositor de sobremesa diseñado para ubicarlo encima del mostrador, se compone de minicajas con remaches de medidas estándares más usuales y remachadora manual en blíster.