Los invitados visitaron el museo Chillida Leku y asistieron a una cena conmemorativa
Kider reúne a más de 600 personas en la celebración de su 50 aniversario
17/10/2007
17 de octubre de 2007
El pasado 5 de octubre el grupo Kider reunió a las más de 600 personas que componen la plantilla del grupo en un evento conmemorativo que tenía como objetivo celebrar el medio siglo de historia de esta empresa de equipamiento de comercios. Un evento en el que la cultura y el ocio se hallaban entremezclados y unidos por un componente común: Kider.
El día comenzó con una visita a Chillida-Leku, un entorno único tanto paisajístico como cultural enclavado en el corazón de Guipúzcoa, donde las invitados al evento pudieron contemplar la obra de uno de los artistas vascos mas internacionales y emblemáticos: Eduardo Chillida. En este museo, Kider mezcló con la obra de este artista fotografías históricas de la empresa y videos que englobaban los 50 años del grupo, integrando su propia historia entre las obras de este magnifico escultor.
Visita al museo Chillida Leku
Posteriormente tuvo lugar la cena conmemorativa en el Kursaal de San Sebastián, servida por el equipo del prestigioso cocinero Martín Berasategi. Allí, el consejero delegado de la empresa, Iñaki Lecertua, ofreció un discurso de agradecimiento al personal de la empresa e informó sobre los planes de futuro de la compañía. Tras la cena las mas de 600 personas se trasladaron a una fiesta posterior en una discoteca.
Iñaki Lecertua, consejero delegado de Kider, en la cena conmemorativa del 50 aniversario de Kider
Kider S.A.U., como empresa especializada en el equipamiento de comercios, lleva 50 años evolucionando con sus clientes, teniendo como vocación proporcionar al sector soluciones en el desarrollo, fabricación, comercialización e instalación de equipamientos comerciales, uniendo producción industrial con el más alto nivel de diseño.
La empresa une la producción industrial con el más alto nivel de diseño y cuenta con la experiencia de medio siglo trabajando para que este sector de la distribución cuente con sistemas de exposición que ayuden a rentabilizar al máximo el espacio de venta.