Las cajas de herramientas, un básico para el hogar
15/10/2007
15 de octubre de 2007
Las cajas de herramientas son un básico que deberían tener todos los hogares a la hora de realizar pequeños trabajos de bricolaje, pues sirven de gran ayuda en tareas de este tipo, sobre todo cuando el usuario no está muy experimentado y familiarizado con las herramientas a utilizar. Para ello la firma Wuto Suministros dispone de diversos tipos de cajas de herramientas que están disponibles en ferreterías y tiendas especializadas en forma de maletines muy completos con todo lo necesario para poder trabajar cómodamente y de manera sencilla.
Dichos maletines llevan incorporados una serie de herramientas básicas como el destornillador, taladro y alicates. El primero, en su amplia variedad de tamaños y puntas (las hay incluso intercambiables), se usa en electrodomésticos, ordenadores, maletas...todo tipo de objetos. Es una herramienta que destaca por su comodidad, pues no requiere de extrema fuerza para usarlo.
El taladro se usa básicamente para agujerear paredes y muebles. Debe ser potente, eficiente y limpio. Los especialistas aconsejan un modelo que incluya un buen número de brocas, adaptadas a los distintos materiales perforables (ladrillo, metal, azulejo, madera, etc.), y con diferentes tamaños.