Miarco presenta en Motortec Chicane, su nueva cinta de enmascarado patentada
La compañía valenciana Miarco incorpora a su gama de soluciones de enmascarado la nueva cinta Chicane, reforzando así su línea de tapado. El lanzamiento de este producto ha supuesto toda una innovación en el sector de la reparación de vehículos y es el resultado de una profunda investigación fruto de un estudio de mercado llevado a cabo en colaboración con varios talleres a lo largo de todo el territorio nacional. Esto ha permitido a la compañía desarrollar un prototipo que responde a una necesidad real en el mercado. En su espíritu para apoyar la innovación como herramienta de creatividad y competitividad, la firma ha patentado esta nueva cinta de enmascarado reafirmando la puesta en valor de este sector.
Este producto ofrece múltiples ventajas; permite enmascarar un coche hasta en la mitad de tiempo, ahorrar en materiales reemplazando el uso de burletes y cintas de carrocero, y obtener un mejor acabado en las juntas, ya que la novedosa cinta evita que la pintura alcance el interior del vehículo y difumina el corte de pintura logrando unos excelentes resultados.
La nueva cinta Chicane de Miarco, que se presentó del 15 al 18 de marzo en la feria de Motortec Automechanika en Madrid, supone una importante “re-evolución” en el proceso de enmascarado de un vehículo y busca convertirse en una pieza fundamental para el taller.