Bricomart abre un proceso de selección para incorporar a su equipo de Terrassa más de 100 profesionales
Bricomart, compañía dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, inicia el proceso de selección para integrar a su plantilla de Terrassa a más de 100 trabajadores.
Bricomart Terrassa es el segundo almacén en Catalunya de la compañía y tiene previsto crear más de 100 puestos de trabajos directos y aproximadamente unos 20 indirectos a través de la contratación de perfiles profesionales muy heterogéneos. Según Antonio Bullido, director general de Bricomart “la apertura del nuevo almacén continúa en la línea que ha seguido la compañía y en su apuesta por la creación de empleo estable y de calidad, donde más del 85% de los colaboradores tendrá un contrato indefinido”. En este sentido, expertos en los ámbitos de la construcción, reforma, electricidad, fontanería, distribución y comercio tienen la posibilidad de crecer profesionalmente en una entidad caracterizada por su transparencia, solidez y en pleno proceso de expansión. La compañía recopilará currículos a través del portal de empleo Adecco.
La apertura del proceso de selección de Bricomart Terrassa está enmarcada dentro de su Política de Recursos Humanos, que se basa en atraer y captar el talento a un almacén que cuenta una superficie de venta de más de 9.400 m² y con una dotación de más de 1.100 plazas de aparcamiento que envuelven el parque Terrassa Plaça.
Bricomart Terrassa cubrirá las necesidades del día a día de los profesionales de la construcción y reforma, quienes hallarán todas las marcas de calidad del mercado, y en grandes cantidades, al precio más económico de la zona.