Actualidad Info Actualidad

Correos apuesta por la carretilla TS 850 de Wolfcraft para todas sus delegaciones

31/01/2017

La carretilla TS 850 de Wolfcraft es, desde primeros de año, una de las herramientas utilizadas en todas las delegaciones de Correos en la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Las delegaciones cuentan con esta carretilla plegable para las tareas de reparto de paquetería y bultos gracias a su calidad y versatilidad, características que han sido claves para que Correos haya elegido este modelo de Wolfcraft para un trabajo tan exigente y profesional, especialmente con el auge del envío de paquetería.

Imagen
La carretilla TS 850 se fabrica en la planta de Wolfcraft Eslovaquia con una técnica moderna de fabricación en acero y soldadura robotizada. Por ello, cumple con los mas altos estándares de calidad del TÜV Rheinland. De esta manera, Wolfcraft puede ofrecer diez años de garantía, no solo en este modelo, sino también en el resto de la gama. Dado que Wolfcraft es fabricante de carretillas plegables, todos sus modelos cuentan con repuestos en el punto de venta para reemplazar piezas de desgaste.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos