760COLDGRIP, la mejor solución de Tomás Bodero en protección contra el frío
Tomás Bodero presenta los guantes térmicos 760COLDGRIP, pensados para usuarios quienes su trabajo requiere una protección extra al frío.
La compañía incorpora a su catálogo un guante con soporte poliéster con elastómero para mayor confort y revestimiento de látex azul hasta el puño. El recubrimiento de látex Sandy negro microfinish en palma proporciona durabilidad y agarre. Además, el guante uenta con un interior acrílico rizado que aumenta las propiedades térmicas. Es impermeable 100% y ofrece gran protección frente a líquidos. Su embalaje original se presenta una en bolsa personalizada de la familia Grip.
Se trata de guantes de Categoría 2, certificados a la norma EN 388, con niveles de rendimiento 2131 a la abrasión, corte, rasgado y perforación, respectivamente. Cumplen la EN 407 con valores de comportamiento X2XXXX de resistencia al calor por contacto. Certificados también a la norma EN 511, con niveles de resistencia 0 al frío convectivo, 3 al frío de contacto y 1 a la impermeabilidad. Un plus, es su certificación en alimentación.
Estos guantes resultan óptimos para trabajos relacionados con industria alimentaria, carretilleros, trabajos en el exterior, cámaras frigoríficas, industria pesquera, etc.
Existen, además, guantes relacionados con características técnicas y prestaciones similares como el 750COLDGRIP o 218AZ.