La Plataforma de la Construcción celebra con sus clientes la remodelación del almacén de Alcorcón
La Plataforma de la Construcción, empresa destacada en la distribución de materiales de construcción, sigue firme en su vocación de satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción, la obra y la reforma. Por ello, y con el objetivo de adaptarse a las necesidades de los clientes profesionales y hacer que su compra sea una experiencia más ágil y cómoda, ha remodelado completamente su centro de Alcorcón (Avda. de América, Nº 34).
Con una inversión de un millón de euros aproximadamente, esta remodelación se enmarca dentro de la primera fase de un proyecto global de modernización de todos los centros de La Plataforma de la Construcción, que está prevista para 2016-2017 y que cuenta con una inversión de más de 6 millones de euros. El objetivo de estas reformas es implantar un cambio de concepto que convertirá los centros en espacios más accesibles y cómodos que facilitarán el día a día de los profesionales de la obra y la reforma.
Los profesionales que acudan al almacén de Alcorcón ahora contarán con más productos a su disposición, así como un nuevo espacio de vestuario laboral y equipamiento de seguridad, un nuevo Punto de Asesoramiento Profesional especializado, una renovada sala de formación para clientes y una nueva zona de carga cubierta.
Además, próximamente este almacén contará con una nueva cafetería para clientes, y con una nueva exposición de La Plataforma Baño y Cerámica, abierta también para los particulares.
El almacén de Alcorcón ha mejorado la visibilidad de los productos gracias a su cómodo y amplio autoservicio, adecuando la disposición de sus 20.000 productos en stock a las particularidades de cada uno de los 7 oficios de la construcción. De esta manera, los profesionales podrán encontrar aún más rápidamente todos los materiales para sus proyectos de construcción y reforma, con el valor añadido de un servicio de atención personalizada y un asesoramiento técnico exclusivo para profesionales.
Para celebrar estas mejoras, el jueves 27 de octubre La Plataforma de la Construcción organizó un evento “por todo lo alto” para sus clientes. Durante todo el día, los numerosos profesionales que acudieron al almacén de Alcorcón pudieron disfrutar de descuentos, regalos y una experiencia inolvidable: ¡subir en un globo aerostático a más de 30 metros de altura!
Fueron muchos los clientes que aprovecharon esta oportunidad para contemplar el renovado almacén desde las alturas, compartiendo un momento único con el equipo de Alcorcón.
Además, como colofón, más de 200 personas pudieron disfrutar de una estupenda paella al aire libre. Sin duda, un día inolvidable que puso el broche de oro al impecable trabajo de renovación del almacén de La Plataforma de la Construcción en Alcorcón. Con la implantación de estas mejoras y novedades en el centro, La Plataforma de la Construcción sigue reforzando su compromiso 100%PRO con los profesionales de la obra y la reforma, facilitándoles aún más su día a día y permitiéndoles ahorrar tiempo y dinero.