Mercatools presentó sus últimas novedades y una imagen renovada en Ferroforma 2007
21/03/2007
21 de marzo de 2007
La firma Mercatools ha presentado muchas novedades en la pasada edición de la feria Ferroforma que se celebró en Bilbao del 7 al 10 de marzo. Entre ellas, la principal es la moderna presentación de los kits de elementos de ferretería y bricolaje, con una capacidad y contenido cuya calidad es incluso superior a lo que el cliente espera cuando contempla el producto en catálogo. En el campo del material eléctrico, Mercatools exhibió en Bilbao una gama de regletas industriales y estancas, en diferentes medidas (1 x 18, 1 x 36, 2 x 18, 2 x 36; en ambas familias). En iluminación, presentó una línea de lámparas portátiles tipo LED y también fluorescentes+LED e incandescentes, con y sin acumulador. Acompañaba a estos artículos una nueva lámpara para obras que venía siendo demandada por sus clientes. Otra novedad expuesta en la feria es la nueva gama de cortatubos para el profesional, capaz de competir en calidad con las herramientas de cualquiera de las grandes marcas que hay en el mercado y con un precio hasta un 40 por ciento inferior.
Detalle del stand de Mercatools en la recién celebrada Ferroforma de Bilbao.
Destacar igualmente la ampliación de la gama de maletas, con el modelo tipo trolley muy completo, con ruedas y sendas bandejas para herramientas y para documentos, ideal para el profesional instalador, o un modelo de maleta más técnica que incorpora en su interior espuma preconformada para que cada usuario le dé la forma de los elementos que va a portar, y que éstos puedan así alojarse de forma protegida y segura. Completa el amplio abanico de novedades de Mercatools en Ferroforma 2007 la renovación de la familia de carros; desde los modelos más fuertes, capaces de soportar y trasladar 350 kg, otro para 250 kg con pala fija y pala abatible o un carro de bricolaje totalmente plegable con la ayuda de una sola mano.
Una de las estrellas del stand de Mercatools en el certamen fue su nuevo tendedero-secador eléctrico; una idea que permite secar la ropa en cualquier estación del año, sean las que sean las condiciones ambientales, gracias a su conexión eléctrica que aporta una potencia de 100w la cual, en realidad, produce un consumo igual al de una bombilla de idéntico voltaje. El tendedero es plegable, con lo que ocupa poco espacio, y está fabricado en aluminio y diseñado con seis barras que generan una gran superficie de secado.
Coincidiendo con la presentación en la feria de todas estas novedades, Mercatools distribuyó entre sus 3.000 clientes el Catálogo 2007 de productos, tanto en papel como en CD, con una imagen llamativa, renovada y mejorada.
Mercatools ha ampliado y mejorado la gama de regletas industriales y estancas.