Los clientes ahorran con Brammer Insite más de 4M€ en un trimestre
Brammer, principal distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO), ha conseguido ahorrar a sus clientes con Insite más de 4 millones de euros en un trimestre, llevando el total de los últimos 12 meses a más de 10 millones de euros en ahorro de costes.
Brammer lanzó su servicio Insite en 2003 para ayudar a sus clientes a reducir costes y aumentar al máximo su productividad. Insite permite a los clientes de Brammer externalizar algunas o todas sus funciones de compras y gestión de MRO con un experto de Brammer. Mediante la integración de una sucursal de Brammer en su planta, Insite ha permitido conseguir grandes ahorros a diversos fabricantes y ha hecho que muchas empresas europeas confíen en este servicio.
Pocas empresas dedican tiempo y atención a la mejora y el ahorro de costes en el área de MRO debido a la complejidad de las piezas, las exigencias de eficiencia en la producción y la creciente sofisticación técnica de los procesos de fabricación. El servicio Insite de Brammer reconoce y resuelve estas preocupaciones colocando a uno o más expertos de Brammer en las instalaciones del cliente para trabajar a tiempo parcial o completo.
Brammer Insite pone al servicio del cliente, asesoramiento técnico y en almacén, permite acceder al ERP de Brammer y está totalmente enfocado en satisfacer las necesidades de los clientes a través de una variedad acordada de servicios en relación a la gestión de compras, inventario y producción. Esencialmente, es este acceso exclusivo a los recursos y conocimientos de Brammer en términos de experiencia técnica, know-how sobre compras y gestión de inventarios que ha permitido a los clientes de Insite beneficiarse de una mejora tangible en la eficiencia de la producción y en ahorros reales de costes.
Contar con Brammer Insite significa colaborar como auténticos socios: dos organizaciones trabajando mano a mano, con las mismas metas de ahorro de costes y los mismos objetivos de productividad. Un ingeniero de Delphi comenta: "Nuestra relación con Brammer es muy estrecha y resuelven rápido cualquier duda que tenemos. Demuestran capacidad, demuestran seguridad; saben de lo que hablan".
Con más de 400 Insites, son cientos los clientes en Europa que se benefician de tener a un empleado de Brammer en su equipo, en el almacén o en la oficina de sus instalaciones, dedicándose a aumentar la eficiencia de su producción y reducir sus costes de adquisición totales y su capital de explotación.
Tal y como comentó Juan Bueno, director de Grandes Cuentas: "Ahorrar dinero a los clientes es la base de todo lo que hacemos y nuestro servicio Insite es un factor clave para ofrecer a nuestros clientes oportunidades de ahorro impresionantes".