Akí Bricolaje abre su primera tienda en Cáceres
La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a Adeo, ha abierto las puertas de su primera tienda en Cáceres, ubicada en la avenida Ferrocarril.
El acto de inauguración contó con la presencia de Elena Nevado del Campo, alcaldesa de Cáceres, además de David Vázquez, director regional de Akí y Jeremie Piteault, director de Akí Cáceres.
Este nuevo centro cuenta con 3.626 metros cuadrados, de los cuales 2.805 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, la jardinería y la decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 18.982. También tiene disponibles 130 plazas de parking.
Para acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus habitantes de manera fácil y sencilla Akí Cáceres organizará talleres especiales durante todo el año. Así, todos los que visiten la tienda y quieran, podrán aprender y compartir conocimientos guiados por los mejores especialistas.
En palabras de Jeremie Piteault, director de Akí Cáceres: “La llegada de Akí Bricolaje a Cáceres era muy necesaria para la provincia. Con esta nueva tienda los cacereños pueden conocer de primera mano los productos de bricolaje, decoración y jardinería que ofrecemos. Queremos que se sientan cómodos y familiarizados con el bricolaje y para ello contamos con un equipo de profesionales que resolverá cualquiera de sus dudas”.