Akí Bricolaje inaugura su primera tienda en Orihuela (Alicante)
La empresa de bricolaje Akí, especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente al Grupo Adeo, abre el 16 de junio las puertas de su primera tienda en Orihuela, ubicada en el centro comercial Ociopia situado en la calle Obispo Victorio Oliver.
Con una inversión de 1.900.000 euros, Akí Orihuela cuenta con más de 2.100 metros cuadrados dedicados al bricolaje, la jardinería y la decoración y, además, dispone de 1.320 plazas de aparcamiento gratuitas.
La apertura de esta nueva tienda supone la creación de 39 nuevos puestos de trabajo (17 directos y 22 indirectos), siendo el 60% mujeres y el 40% hombres. El 80% de estas nuevas contrataciones son de residentes en Orihuela o los alrededores, lo que supone un gran impulso para la economía local.
Para perder el miedo a iniciarse en actividades como el bricolaje, la jardinería o la decoración, Akí Orihuela organizará una serie de talleres especiales durante todo el año para que los visitantes puedan aprender y compartir conocimientos con sus especialistas.
Con esta nueva apertura, Akí Bricolaje ya cuenta con 40 tiendas en España en las que trabajan más de 1.400 empleados, 5 tiendas en la provincia de Alicante y 6 en la Comunidad Valenciana.