Dewalt refuerza su gama de taladros compactos
La nueva gama de taladros sin escobillas XR 18V con portabrocas 13 mm 70 Nm de Dewalt son los más pequeños de su categoría, sin sacrificar potencia.
Una investigación realizada por Dewalt ha mostrado que aquellos profesionales que realizan trabajos de perforación repetitiva y de fijación requieren de herramientas compactas que ofrezcan un rendimiento potente y fiable, así como una mayor facilidad de control. Por ello, la marca ha ampliado su gama XR 18V de litio sin escobillas con el lanzamiento de una nueva generación, compuesta por: el taladro atornillador DCD791, el taladro percutor DCD796 y el atornillador de impacto DCF887, disponibles con baterías de 2.0 y 5.0 Ah.
Los profesionales se benefician de un mayor rendimiento y productividad gracias a la potencia mejorada de las herramientas con motores sin escobillas obteniendo, así, una mayor velocidad de aplicación y mejor precisión en tareas de alto par de apriete. Con un diseño más compacto, la longitud de los taladros compactos y del atornillador de impacto se ha reducido en 7 y 6 mm respectivamente. Esto permite a los profesionales trabajar fácilmente en espacios pequeños y complicados con el mínimo esfuerzo.
La base de los taladros DCD791 y DCD796 cuenta con una luz de led que ofrece un ángulo de iluminación que reduce la sombra alrededor de la zona de trabajo. La más alta de las tres posiciones del interruptor proporciona una salida de 60 lúmenes con una duración de 20 minutos, ofreciendo una mayor visibilidad y productividad en el lugar de trabajo.
Por el contrario, la función de ‘Impacto’ con tercera velocidad ofrece a los usuarios un par de apriete único en el mercado y una velocidad de aplicación que asegura un rendimiento suficiente para completar rápidamente las tareas más pesadas.