Bosch Bricolaje propone un regalo personalizable para el Día de la Madre
Como cada año, cuando el Día de la Madre se va a acercando, se da mil vueltas a un posible regalo con el que se pueda ser original, no caer en tópicos y, sobre todo, que haga sentir muy especiales a las madres.
Por ello, Bosch Bricolaje quiere ayudar en esta difícil misión y presenta un original y sencillo proyecto para regalar en este día tan señalado: un tocador de madera con acabado chalk paint. Les ofrecerá la posibilidad de crear un rincón muy personal donde tener organizados todos sus complementos.
Se trata de un paso a paso muy fácil de realizar, y tan solo se necesitan algunos materiales y las herramientas adecuadas:
- En primer lugar, se marca con exactitud en el tablero de madera los 16 agujeros que, a continuación, se taladra con la ayuda del atornillador /taladrador PSR 1080 LI-2.
- Tras esto, se da una mano de pintura al tablero aplicando la técnica chalk paint y se deja secar.
- A continuación, se cortan 9 piezas de madera del listón circular y dos tableros de madera que servirán como repisas. Para ello, se usa la sierra de calar PST 650, perfecta para este tipo de acciones gracias a su tamaño compacto y peso reducido.
- Una vez finalizado esto, se lijan todas las piezas con la multilijadora PSM Primo, ideal para lijar incluso en zonas de difícil acceso y en superficies pequeñas.
- Por último, se pegan las cajitas al contrachapado con el lápiz de pegado GluePen.
- Y para finalizar, y darle el toque maestro y personal al regalo, se colocan las piezas en el lugar que se desee, fijándolas con la ayuda de GluePen.