El alcalde de Alcorcón visita la obra del almacén de Bricomart, el quinto en la Comunidad de Madrid
Bricomart, empresa dedicada a la venta de materiales de construcción y reforma, consolida su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de su quinto almacén ubicado en Alcorcón, en el parque empresarial El Lucero. Con una inversión de 15 millones de euros, el almacén dispondrá de 8.500 metros cuadrados de superficie de venta, así como de aproximadamente 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterránea.
El alcalde de Alcorcón, David Pérez, el director de Desarrollo de Bricomart, Juan Manuel Herreras y el responsable de Obras de Bricomart, Felipe Laínez, han inspeccionado la marcha de las obras del nuevo centro, que abrirá sus puertas el próximo otoño.
Este nuevo centro se suma a los cuatro puntos de venta que Bricomart tiene en la Comunidad de Madrid en Leganés, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda y Usera y tendrá un área de influencia de aproximadamente 800.000 habitantes y llegará a más de 300.000 hogares. Bricomart Alcorcón generará 120 puestos de trabajo directos, además de los puestos laborales creados durante la ejecución de las obras, más los que contemplen las empresas que actuarán como suministradoras de la cadena en el futuro.