Ariete celebra su quinto aniversario en España
Madrid, octubre de 2006
Gracias a productos de gran categoría como Gratì, Vaporì Jet o Café Retrò, Ariete ha sido galardonada con destacados premios. Las cuotas de mercado la sitúan como líder del mercado en determinados productos, gracias a la aplicación de la tecnología más avanzada. La empresa cuenta con un gran número de clientes, una importante presencia en las grandes cadenas de distribución y grupos de compra, además de una extensa y cualificada red comercial.
De la Vaporijet a la Gran Chef
El primer lanzamiento importante de Ariete en nuestro país fue la Vaporijet, una pistola a vapor acompañada de amplios accesorios con múltiples utilidades. Este producto obtuvo una aceptación inmejorable que hizo que fuera durante mucho tiempo el artículo estrella del mercado. Hoy, nos sorprende con su último producto: Gran Chef, exclusivo sistema con el que cocinar de la forma más rápida y sencilla. Cuenta con una técnica de cocción única que funciona sobre un bol con funciones automáticas y recetas memorizadas entre las que escoger con un solo “clic”.
Desde su llegada a España, Ariete ha realizado importantes inversiones en acciones de marketing como el lanzamiento de fuertes campañas de televisión o la creación de una sólida red de promotoras para reforzar la labor comercial. Además, importantes acuerdos de colaboración, como el firmado con Disney, han ayudado a reforzar la marca.
Recientemente Ariete celebró una Convención en Segovia para sus empleados y delegados. El objetivo era presentar los nuevos productos y las principales estrategias para final de año por parte de la empresa.
Entre otras cosas, realizaron la presentación de los nuevos productos Disney-Ariete (fontana de chocolate, algodón de azúcar, sandwichera, tostadora, milk shaker y mini nevera-cd) al igual que su nuevo centro de planchado digital High Tech. Además realizaron un concurso de cocina con su nueva plancha de asar, acompañado de comidas, cenas y cata de vinos italianos.
Es importante recalcar que el balance de estos cinco años es muy positivo. Hoy, Ariete se encuentra en una posición de desarrollo y mejora creciente, tanto en nuestro país como a nivel internacional.