Bricomart abre en Bormujos su segundo almacén en Sevilla
De izquierda a derecha, Javier Muñoz, director del almacén de Bricomart en Bormujos; Francisco Molina, alcalde de Bormujos; José Sánchez Maldonado, consejero de Empleo, Empresa y Comercio; Antonio Bullido, director general de Bricomart, y Manuel Camino, alcalde de Gines.
La compañía Bricomart, especialista en la venta de materiales de construcción y reforma, celebró el pasado 6 de octubre el acto de inauguración de su nuevo almacén de Bormujos, en El Aljarafe. El segundo almacén en la provincia de Sevilla, decimocuarto en España, fue inaugurado por el alcalde de Bormujos, Francisco Molina; el alcalde de Gines, Manuel Camino, y el director general de Bricomart, Antonio Bullido, entre otras autoridades y directivos de la compañía.
El parque de viviendas en España está estimado en 26 millones y, aunque una cuarta parte han sido construidas en los últimos 10 años, los expertos opinan que más de 4 millones de viviendas son susceptibles de ser rehabilitadas. En ese sentido, cabe recordar que la situación del sector de la construcción esta reorientando su actividad, hacia la reforma y la rehabilitación de viviendas y edificios, que está ganando mucho más peso del que tenía hasta ahora y se ha convertido ya en el único subsector al alza.
En estos momentos, cerca del 80% de la actual mercado de materiales de construcción ya está ligado al ámbito de la reforma, según el Observatorio de Mercado de Materiales de Construcción y Equipamiento de Vivienda de la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Materiales de Construcción (Andimac).
Por este motivo, y previamente al acto inaugural, el almacén acogió una jornada dirigida a profesionales del sector, donde se dio a conocer su extenso catalogo de productos y su modelo de almacén adaptado a estos clientes en el nuevo centro de Bormujos. Javier Muñoz, director del centro, junto con todo su equipo, fueron los encargados de recibir a los profesionales.
El director del nuevo almacén de Bricomart Bormujos, Javier Muñoz, manifestó su satisfacción por este nuevo proyecto, una muestra más de que “Bricomart sigue apostando por sus clientes con el objetivo de hacerles ganar tiempo y dinero en sus obras y reformas, garantizando los precios más bajos de la zona, con grandes cantidades de stock disponibles, la máxima rapidez en las compras y un asesoramiento profesional”. También mostró su confianza y expectativas en el nuevo equipo que harán del almacén de Borumujos “un referente para los profesionales de la construcción y la reforma”.