Brammer lanza su nuevo catálogo paneuropeo de suministros industriales
Brammer, distribuidor paneuropeo de productos y servicios industriales de mantenimiento, reparación y reacondicionamiento (MRO), ha lanzado su nuevo catálogo paneuropeo de suministros industriales (MRO), destinado a clientes de 22 países europeos.
Este catálogo es un nuevo ejemplo de la capacidad inigualable de Brammer para ofrecer un servicio consistente y una gama completa de productos MRO en toda Europa. Con este nuevo catálogo, Brammer reafirma su compromiso de proporcionar a sus clientes una oferta de productos industriales MRO sin rival, a partir de un único proveedor de confianza.
El nuevo catálogo se halla disponible en nueve idiomas distintos y abarca la gama completa de productos MRO de Brammer, con su extensa variedad de movimiento lineal y transmisión de potencia mecánica, motores, reductores, neumática e hidráulica y el mayor stock europeo de rodamientos. Todos los productos se acompañan del correspondiente precio, lo que facilita a los clientes identificar y pedir las piezas que desean, sin importar en qué país de Europa se encuentren. El catálogo 2015, que tendrá una vida de 18 meses, consta de 1.082 páginas, 50.000 números de referencia (SKU) y 11 secciones de productos, e incluye 34 marcas de los mayores proveedores del mundo, a la vez que más de 2.639 ilustraciones de productos.
Brammer ha impreso más de 57.000 ejemplares de su primera edición, que se hallan disponibles para sus clientes desde principios de octubre.
La compañía no sólo posee amplios conocimientos en diversos sectores industriales y productos MRO relacionados; gracias además a una profunda comprensión de las necesidades de sus clientes y de los retos a los que se enfrentan, pudo aportarles en 2014 un ahorro total de 80 millones de euros.
Según las propias palabras de Nigel Banks, european commercial director TGM de Brammer: "Gracias a nuestro nuevo catálogo paneuropeo, nuestros clientes pueden acceder a los mismos productos y gamas de productos en toda Europa. Esto asegurará la consistencia de marcas y gama de productos para todos nuestros clientes, sin importar dónde se encuentren, algo que sabemos que valoran de manera muy positiva".