Vuelta al cole y al trabajo con Tatay
Tatay facilita el día a día con productos innovadores, libres de BpA, que solucionan de forma práctica e higiénica el transporte y conservación de los alimentos que llevamos al trabajo, a la universidad, a la escuela, y también en las salidas de ocio, siempre respondiendo al cuidado del medio ambiente, evitando el uso del papel o recipientes de aluminio y film.
El Portasandwich y el Portabokatas, apropiados para desayunos y meriendas tanto de niños como de mayores, higiénicos y muy prácticos, evitan que se aplaste su contenido. Son lavables en lavavajillas y aptos para congelación y descongelación en microondas. En cuatro alegres colores: azul, rosa, verde y naranja.
El Portafrutas, para seguir con los hábitos saludables, en dos tamaños 0,2 y 0,5 litros, pensados para llevar una ración de fruta cortada, con tapa de rosca, en 3 colores muy “frutales”: verde, naranja y amarillo.
El kit Urban Food, la solución práctica para llevar un menú completo fuera de casa, en 2 formatos: Grande y Mini, siempre pensando en las diferentes necesidades del consumidor: compuesto de una bolsa de poliéster, lavable a máquina, con revestimiento interior térmico, y con un compartimento interior para cubiertos y servilletas.
El modelo Grande incluye 2 contenedores de 0,5 litros y 2 de 0,2 litros con tapa de rosca; práctico bolsillo posterior, y se puede transportar como maletín o colgado en bandolera.
El Urban Food Mini, con asa superior, incluye un contenedor de 0,5 litros y espacio para colocar un botellín de agua o refresco.
Todos los contenedores incluidos son aptos para congelación y descongelación en microondas, y lavables en lavavajillas.