Suministres Jovi reúne en Girona al sector de la fontanería y electrodomésticos
24 empresas distribuidoras de saneamiento, fontanería, climatización y electrodomésticos que pertenecen al grupo de compras Cealsa (Central Almacenes Saneamiento S.L.) se han reunido en Platja d’Aro (Girona) para celebrar su encuentro anual y analizar la situación de recuperación del sector, así como la normativa europea de eficiencia energética que deberán respetar los equipos térmicos a partir de septiembre. La compañía organizadora del encuentro, Suministres Jovi, ha mostrado a las empresas asistentes las claves de su modelo de negocio, basado en la disponibilidad de una amplia variedad de marcas de referencia y en una estrategia de crecimiento a nivel local.
Con su sede central en Torroella de Montgrí y establecimientos en Palafrugell, Vulpellac, L’Escala, Sant Feliu de Guíxols y Sant Antoni de Calonge, Suministres Jovi se ha erigido como uno de los distribuidores de referencia de material de fontanería en la provincia de Girona. Fundada en 1999, la empresa es miembro de Cealsa desde 2009 con el objetivo de acceder a los principales proveedores a precios competitivos e intercambiar conocimientos con otros miembros del sector en toda España.
“Nuestro compromiso con el instalador es el de ofrecer un catálogo variado de productos a precios ajustados. La mediación de Cealsa facilita la colaboración con los fabricantes para ofrecer un servicio lo más satisfactorio posible al cliente final”, señala Joan Cubero, gerente de Suministres Jovi.
“La alta competitividad en nuestro sector acaba recompensando a empresas medianas, hiperespecializadas y con una estrategia de crecimiento progresiva como podemos comprobar con nuestros asociados. Las convivencias anuales que organiza Cealsa son una buena ocasión para conocer formas de funcionar que resultan enriquecedoras para el sector”, explica Joan Nieto, gerente de Cealsa.