Sylvania presenta la primera lámpara ES63 LED, perfecta para la iluminación en Hoteles
Sylvania ha lanzado al mercado la nueva RefLED Superia ES63 435lm, la primera versión LED que sustituye a la halógena ES63 de 60W. Con un impresionante rendimiento y un excelente flujo luminoso de 435lm, la RefLED Superia ES63 se convierte en la alternativa perfecta de bajo consumo. Este nuevo producto reafirma el compromiso de Sylvania de proporcionar a sus clientes equivalentes LED de reemplazo para todas las lámparas halógenas existentes.
La lámpara RefLED Superia ES63 es ideal para todas las aplicaciones ES63 incluyendo downlights y proyectores de pantalla. Se trata de un producto especialmente útil en la iluminación de hoteles, ya que con una potencia de 7W proporciona un excelente rendimiento y un importante ahorro de energía de un 85 % si lo comparamos con su equivalente halógena. Sus dimensiones cumplen con los estándares de IEC, lo que asegura que el tamaño compacto de la lámpara se adapta al 100% a los accesorios ES63 de las halógenas.
“Un ejemplo del compromiso de Havells Sylvania por proporcionar a nuestros clientes productos más actuales es nuestra constante evolución en la gama de productos LED de adaptación”, comenta Eduardo Fuentes, Country Manager de Havells Sylvania Spain. El uso de la tecnología LED proporciona un gran retorno de la inversión y ayuda a nuestros clientes a cumplir con el ahorro energético y económico”
La RefLED Superia ES63 se encuentra entre las mejores lámparas de Sylvania y ofrece los más altos estándares de calidad y rendimiento dentro de la tecnología LED. Esto incluye una fantástica vida útil de 25.000 horas de funcionamiento, lo que reduce costes de mantenimiento, así como la garantía de calidad que proporciona su distintivo "Made in Belgium". La nueva lámpara, como otras muchas de la misma gama, se fabrica en las instalaciones de Sylvania en Tienen (Bélgica).
Una importante ventaja de esta lámpara que la diferencia de otras existentes en el mercado es su factor de potencia 0,8. Muchos productos LED tienen un factor de potencia mucho más bajo, lo que equivale a un funcionamiento menos eficaz. El elevado factor de potencia de la ES50 de 350 lm demuestra la capacidad de la lámpara para convertir eficazmente la potencia de entrada (VA) en rendimiento, es decir, en potencia activa (W).
La lámpara de clase energética A + está disponible en una temperatura de color de 3000K y con un ángulo de haz de 25 ° o 40 °. Todas las lámparas RefLED Superia ES63 435lm de Havells Sylvania cuentan con una garantía de 5 años.
Para obtener más información, visite www.havells-sylvania.com