Comercial Sagar celebra su 50 aniversario
Ferretería Sagar inicia su andadura como un negocio familiar en un pequeño local en Calahorra (La Rioja) hace cincuenta años, con un local de 200 metros cuadrados y un pequeño almacén dirigido a un público generalista. Posteriormente, las instalaciones se ampliaron a 900 metros cuadrados, hasta que hace aproximadamente veinte años la segunda generación entró a formar parte de la empresa.
En la actualidad, Grupo Sagar celebra su quincuagésimo aniversario con una amplia cartera de clientes en La Rioja, Aragón, Navarra, País Vasco y Castilla León, a los que ofrece un stock de más de 60.000 artículos de alta calidad de primeras marcas españolas y europeas perfectamente clasificados en varias superficies de más de 10.000 metros cuadrados donde el cliente dispone de un asesoramiento rápido y eficaz para resolver cualquier necesidad.
Puntos de venta
- Comercial Sagar cuenta con un almacén regulador dedicado a la comercialización de productos de ferretería al por mayor, destinados a carpintería de madera, carpinterías metálicas, mayoristas y profesionales en general.
- Brico Sagar (el último establecimiento abierto) con una mayor especialización en la industria, la construcción y la agricultura contando con una importante exposición de jardinería.
- Alquisagar, cuya área de negocio es la venta y alquiler de maquinaria.
- Sagar Hogar, dedicada a la comercialización de electrodomésticos, menaje, productos del hogar y artículos de ferretería destinados al particular.