Euromaher permite probar sus granalladoras sin compromiso en su ‘Laboratorio de pruebas’
Además de la amplia gama de servicios que Euromaher ofrece, esta compañía multidisciplinar de maquinaria industrial comienza a brindar un servicio más a sus potenciales clientes: el ‘Laboratorio de pruebas’, con el objetivo de otorgar toda la confianza posible a los compradores de sus granalladoras OMSG. Con este servicio quieren erradicar las incertidumbres pre-compra existentes en el competitivo mundo de la industria. “Una vez que el cliente prueba, sabe lo que quiere comprar. Porque los consumidores resuelven sus dudas cuando prueban”, aseguran en Euromaher.
Con esta medida, Representaciones Euromaher termina por completar un paso más en su estrategia de acercamiento y proximidad hacia el consumidor. Ya ha comenzado a equipar sus instalaciones de granallado en sus propia sede de Vitoria-Gasteiz.
A partir de ahora cualquier posible comprador podrá hacer una prueba in situ y real sin ningún tipo de compromiso ni coste.
Cabe decir que sus granalladoras de segunda mano OMSG están en perfecto estado, reconstruidas a nuevas por su fabricante italiano en Europa. Basta con una llamada o un formulario de contacto para adquirirlas y ahora, con el ‘Laboratorio de pruebas’ puesto en marcha, los clientes no sólo podrán verlas sino además analizar también su funcionamiento y experimentarlas con sus propias piezas.