Bosch explica cómo crear una estructura a partir de una escalera de madera
Crear un pequeño jardín en casa ya es posible
Bosch Bricolaje propone reinventar la forma y dimensiones de una escalera con la intención de convertirla en una estructura ideal para colocar plantas y flores, ya sea en la terraza o dentro de casa.
Las plantas son algo esencial en el hogar ya que no sólo nos aportan esa vitalidad que nos hace falta en épocas como el otoño, donde la vuelta a la rutina se nos hace un poco cuesta arriba, sino que además nos ayudan a levantar nuestro estado de ánimo, sin olvidar por supuesto su capacidad para decorar nuestros espacios con sus formas y colores.
Para crear una estructura para colocar plantas y flores únicamente es necesario seguir unos sencillos pasos. En primer lugar,cortar los tablones de madera con la medida deseada para colocar sobre los peldaños de la escalera. Se debe tener en cuenta que, como mínimo, deben sobresalir 20 centímetros de madera por cada lado. Utilizando la multisierra sin cable y con batería de litio PST 18 Li obtendremos un resultado óptimo, gracias a su fácil manejo y su idoneidad para cortes pequeños.
El siguiente paso es lijar los tablones para lo que la multilijadora PSM 200AE ofrece su versatilidad, potencia y facilidad manejo para lijar incluso en zonas de difícil acceso, con la que conseguiremos una superficie suave y uniforme. Una vez está lista la superficie, bastará con atornillar los tablones de madera los escalones de la escalera con la ayuda del atornillador PSR 18 LI-2. Por último, pintar la estructura del color que más guste. Para ello, se puede utilizar el sistema de pulverización fina, PFS 3000-2. Una vez que se haya secado la primera capa de pintura, repetir el proceso por segunda vez para conseguir un acabado perfecto.
Gracias a su sistema de sujeción SDS ofrece una gran versatilidad a la hora de trabajar con distintos materiales, ya que permite cambiar las placas con la mano, sin necesidad de herramientas. Su tamaño compacto, diseño ergonómico y su agarre de tacto agradable, nos permite acceder a todos los rincones con gran facilidad y sin interrumpir el trabajo. La tarea, además, será totalmente limpia con ayuda del sistema de microfiltro integrado con conexión para un aspirador.
Bosch Bricolaje vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación es el único límite para crear un entorno único en cualquier espacio. Gracias a la versatilidad y facilidad de uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de convertirse en realidad para todos.