Ixo Cutter, la última incorporación a una de las herramientas más versátiles de Bosch Bricolaje
18 de septiembre de 2014
Vuelta a la normalidad después del verano y qué mejor momento para dar un giro a la decoración de nuestro hogar, dejándola a punto para la nueva temporada. Además, el hecho de crearlo uno mismo hace que el resultado final sea, si cabe, aún más satisfactorio.
La última versión del atornillador eléctrico más vendido del mundo, IXO, de peso ligero y con batería de Litio, incorpora ahora un adaptador de corte. Ixo Cutter es la herramienta perfecta para multitud de materiales de decoración, como por ejemplo cartón, césped artficial, telas y un sinfín de artículos de uso muy frecuente en el hogar. Es una herramienta de uso cotidiano que tiene un diseño ergonómico con empuñadura antivibraciones y antideslizamiento, ideal para la realización de gran variedad de proyectos y eficaz en superficies hasta 6 mm.
Sin demasiados esfuerzos y con la máxima comodidad, seguridad y rapidez podremos conseguir resultados de lo más originales aunque no seamos grandes expertos del bricolaje. Un ejemplo puede ser crear la decoración para la fiesta de cumpleaños de los más pequeños. Guirnaldas, estrellas, pompones, letras, ... con ello conseguiremos sorprenderles y trasladarles a un lugar mágico con sólo ponerle ilusión y un toque de creatividad.
Con sólo retirar el cabezal de corte, IXO Cutter podrá utilizarse como un atornillador normal, con todas las prestaciones del IXO tradicional, como por ejemplo la luz Power Light, que permite atornillar en los espacios con poca visibilidad. Además, su batería de Litio sin efecto memoria permite que la herramienta tenga una gran atonomía, aportando una sorprendente versatilidad para trabajar en cualquier momento y situación.
Bosch Bricolaje vuelve a sorprender y demostrar que la imaginación no tiene límites y que, gracias a la versatilidad y facilidad de uso de sus herramientas, las grandes ideas están mucho más cerca de hacerse realidad para todos.