Brico Depôt inaugura su segunda tienda en Galicia
3 de julio de 2014
El Grupo Kingfisher inauguró ayer 2 de julio en La Coruña su segunda tienda Brico Depôt en Galicia. En especial es el número 28 en España y la quinta que la firma inaugura este año 2014, después de su reciente llegada a Portugal. Brico Depôt A Coruña dará trabajo a un equipo de 75 personas y cuenta con una superficie total de 5.400 m2.
La firma Brico Depôt asegura que aterriza en La Coruña para dinamizar el tejido empresarial de la zona y presentar a los coruñeses su concepto comercial. Este concepto está basado en la democratización de la reforma y el bricolaje a través de precios muy competitivos al alcance de todos los públicos. La esencia de la compañía es la relación calidad-precio de sus productos, un amplio volumen de stock siempre disponible para todos sus clientes y a los precios más bajos del mercado.
El nuevo centro de Brico Depôt ofrece a sus clientes una gama de productos con más de 10.000 referencias siempre disponibles para el cliente profesional y particular. A través de un amplio universo de productos, podrán disponer de forma ágil y accesible de todo lo necesario para la mejora del hogar. En Brico Depôt A Coruña el cliente podrá encontrar desde productos de herramientas, carpintería, fontanería, iluminación, cocina y baño, decoración para el hogar y también una amplia gama de materiales de construcción.