Brico Depôt completa su llegada a Sevilla con una segunda tienda
13 de marzo de 2014
El Grupo Kingfisher, tercer grupo en el ámbito internacional en el sector del bricolaje y la construcción, ha inaugurado una segunda tienda Brico Depôt en Sevilla, ubicada en el centro comercial Ciudad de la Imagen. Después de su reciente apertura en Montequinto a finales de febrero, la compañía muestra su clara apuesta por Sevilla reforzando su presencia en la ciudad con una nueva apertura, la número 26 en España y la quinta que la compañía tendrá en Andalucía. Con esta última apertura, Andalucía se convierte la Comunidad Autónoma española en la que la compañía tiene una mayor presencia por número de tiendas.
El establecimiento de Brico Depôt en el norte de Sevilla dará trabajo a un equipo de 65 personas, que se suman a los 65 empleos que la compañía ha creado recientemente con la apertura de su tienda en Montequinto. El nuevo centro de bricolaje y construcción cuenta con una superficie total de 6.500 metros cuadrados, divididos en 5.000 m2 de venta interior y 1.500 m2 de venta exterior para los materiales de construcción. Ofrece además a sus clientes un parking gratuito con capacidad para más de 450 vehículos.
Los horarios comerciales de su nuevo centro en La Ciudad de la Imagen serán los mismos que los de su tienda de Montequinto. El establecimiento permanecerá abierto ininterrumpidamente de lunes a sábado desde las 7 de la mañana hasta las 21:30 de la noche.